Unidad de Estancia Diurna

 
 
 

Unidad de Día

Esta Unidad de Estancia Diurna acoge a aquellos usuarios que siendo personas con discapacidad tienen limitada la autonomía, y dependan de otra para realizar actividades de la vida diaria. Somos un centro de servicios sociales especializado y atiende específicamente de forma integral, con el apoyo de la unidad de convivencia, a personas que en situación de dependencia, se hallan afectadas por una discapacidad intelectual, discapacidad física, parálisis cerebral, trastornos del espectro autista o cualquier otro tipo de discapacidad que fuera necesario atender en este régimen.

Los servicios que se prestan tienen como finalidad proporcionarles un ajuste personal y social; y están diseñados para desarrollar, mantener, incrementar u optimizar el funcionamiento independiente del individuo en habilidades de autocuidado, personales, de desarrollo físico y emocional, socialización, comunicación y pre-ocupacionales.

 

 

Nuestros objetivos

 
Atención integral

Garantizamos la atención integral del usuario en el conjunto de sus necesidades de alimentación, acomapañamiento, higiene personal, ayuda a las actividades diarias y cuidados en general.

Programas individuales de desarrollo personal

Realizamos programas de actuación individualizada realizando un seguimiento e informando a la familia en todo momento de los resultados

Servicio médico-sanitario

Se garantiza por medios propios o ajenos, la atención médica y los cuidados que precise y que serán dispensados por profesionales debidamente cualificados.

Servicio de comedor

Con un menú supervisado medicamente que garantiza el aporte calórico y dietético adecuado. Atendemos las necesidades especificas alimentarias de cada persona.

Servicio de transporte

Realizado con vehículo adaptado orientado a personas usuarias de sillas de ruedas o que presenten otro tipo de discapacidad motora.