El Centro Especial de Empleo

 
0
Trabajadores
0
Años
 
 

El Centro Especial de Empleo del Taller de la Amistad nace como empresa en 2006 con el objetivo de prestar servicio de Lavandería, Limpieza y Mantenimiento de comunidades, Jardinería, Restauración y Hostelería en el ámbito de actuación de la Costa de la Axarquía.

Un Centro Especial de Empleo (CEE) tiene las mismas obligaciones y compromiso con sus clientes que cualquier otra empresa con el añadido de proporcionar a los trabajadores con discapacidad la posibilidad de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de éstos en el mercado ordinario, todo ello sin detrimento en la calidad del servicio.

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir la LISMI ( Ley de Integración Social del Minusválido 13/1982, del 7 de Abril ) y con ello contribuir a la mejora de su responsabilidad social corporativa. La fidelidad de todos nuestros clientes demuestra el buen hacer de nuestro trabajo y la confianza que depositan en nosotros.

El Centro Especial de Empleo emplea en sus distintas actividades profesionales a 11 personas con una discapacidad igual o superior al 33 %, de un total de 20 trabajadores.

 
 

Los servicios

 

Mantenimiento de jardines y piscinas

Con respecto al cuidado, acondicionamiento y mantenimiento de las zonas verdes , nuestro equipo cuenta con personal técnico especializado en estas tareas y con operarios con discapacidad intelectual con amplia experiencia y formación, para ofrecer el mejor servicio. 

 

Mantenimiento y limpieza de comunidades

Somos conscientes de que el mantenimiento y la limpieza de las zonas comunes es una labor muy necesaria para la correcta convivencia de los vecinos. En este sentido, realizamos nuestro servicio de manera meticulosa y concienzuda para la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de lavandería

La lavandería del Taller de la Amistad inicio su actividad en 2007 y tras casi diez años de servicio nuestro equipo está integrado por personas experimentadas que aprecian la oportunidad que se les brinda de integración laboral y están comprometidos con el buen resultado de su trabajo.