Colabora con el Taller

Socios

La Asociación Taller de la Amistad necesita de socios para continuar su labor con las personas discapacitadas. Mediante una pequeña cuota asociativa tu también puedes ayudar a que estas personas cumplan sus metas y sueños.

Se dividen en Socios Numerarios y Socios Colaboradores. Todas aquellas personas que sean padres, representantes legales o guardadores de hecho de personas con discapacidad intelectual podrán ser Socios Numerarios. 

Los Socios Colaboradores pueden ser personas físicas o empresas que mediante el pago de una cuota ayudan a la consecución de los fines de la Asociación. 

 

Voluntariado

La labor que realizamos en la Asociación Taller de la Amistad no sería posible sin los voluntarios y voluntarias que ofrecen su tiempo  colaborando en los programas, proyectos y actividades del centro, apoyando a los profesionales y a las personas con discapacidad con el objetivo de su inclusión social y laboral.

Son muchas las actividades en las que puedes colaborar según tu disponibilidad horaria. Si deseas más información sobre voluntariado o realizar algún ofrecimiento especifico no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario o en el teléfono 952 52 88 97