CENTRO DE DÍA

0

BENEFICIARIOS

0

PERSONAL DE ATENCIÓN

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

BENEFICIARIOS

0

PERSONAL DE ATENCIÓN

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Qué es el Centro de Día del Taller de la Amistad?

Es un centro destinado a personas con discapacidad intelectual y/o situación de dependencia.

En el centro de día se facilitan cuidados personales y atención especializada, proporcionando

una mayor autonomía personal y social.

Los profesionales del centro de día forman un equipo multidisciplinar compuesto por Monitores de Taller, Técnicos en Atención Socio-Sanitaria, Fisioterapeutas, Logopedas, Trabajadores Sociales, Psicólogas y Técnicos de Inserción Laboral garantizando así una atención adecuada y completa.
 
Para acceder a este servicio, se requiere solicitar  plaza concertada a través de los Servicios de  Dependencia de la Junta de Andalucía
logo color con borde

CENTRO DE DÍA

centro de dia ocupacional

Destinado al tratamiento integral de las personas mayores de 16 años con discapacidad intelectual y/o necesidades de apoyo generalizado.

Proporciona los cuidados y la atención especializada necesaria para conseguir una mayor autonomía personal y social, ofrecemos apoyo a las familias con el fin de mejorar activamente su calidad de vida trabajando contra su deterioro físico, cognitivo y social.

centro de dia ocupacional

Es un recurso social y formativo que complementa la labor del Centro de Día con distintas actividades que tienen como objetivo la inserción laboral de las personas.

Proporciona atención ocupacional amena y didáctica como medio para conseguir el ajuste personal y social más adecuado para su persona así como su posibilitar su integración en un entorno laboral especial o normalizado y mejorar su calidad de vida.

Los usuarios del centro disponen de servicio de transporte, realizado con vehículo adaptado a personas con movilidad reducida y servicio de comedor con un menú de comidas nutricionalmente equilibrado; atendiendo las necesidades alimentarias específicas.

Volver arriba