Operador de instalaciones de tratamiento y eliminación de residuos electrónicos

Hemos resultado beneficiarios de una subvención para el desarrollo de un ‘Proyecto de Innovación e Inclusión Social Formación en Gestión de Residuos Electrónicos‘. 

El Convenio de Colaboración entre la Fundación «la Caixa» y la Diputación de Málaga para la implementación de proyectos de innovación social digital a través de La Noria Málaga, nos va a permitir implementar en una primera acción en la que formaremos al alumnado con discapacidad intelectual en la ocupación de ‘Operador de instalaciones de tratamiento y eliminación de residuos electrónicos‘ mediante la realización de un curso adaptado de 380 horas que comenzará en octubre.

Scroll al inicio